Acerca de nosotros

¿Por qué ISR es diferente a los programas tradicionales?

Desde hace más de 45 años, Infant Swimming Resource (ISR) ha enseñado a niños habilidades específicas de auto-rescate acuático, dando a los padres y a los niños la confianza y las herramientas para disfrutar del agua de manera sana y segura . La técnica de ISR enseña a bebés desde 6 meses hasta niños de 6 años cómo salvarse a sí mismos en situaciones reales donde se encuentren solos en el agua.

¿Qué es auto-rescate acuático?

Más allá de las lecciones de natación tradicional, ISR enseña a los niños a sobrevivir en el agua. Dependiendo de qué edad tiene su hijo, va a aprender diferentes habilidades de auto-rescate, incluyendo cómo virarse a flotar sobre su espalda y/o la secuencia de nadar-flotar-nadar.

¡La seguridad es primero!

En ISR, la seguridad de su hijo es nuestra prioridad. Cada lección está hecha a medida de las necesidades de su hijo, considerando los resultados de una evaluación médica inicial, observar diariamente su salud, junto con los logros de las habilidades en el aprendizaje. Como cada niño es diferente, los niños son cuidadosamente dirigidos en cada nivel de habilidad según su propio ritmo. ISR ha enseñado más de 7 millones de lecciones de auto-rescate a más de 200,000 bebés y niños. Además, ha educado a padres de familia y a expertos del área de la salud acerca de métodos comprobados de técnicas de seguridad en un entorno acuático. Hasta la fecha, ISR ha documentado 789 casos de niños que han utilizado las técnicas de ISR para salvarse a sí mismos en un accidente.

¿QUÉ APRENDERÁ SU HIJO/A?

Los bebés de 6 a 12 meses y niños de 1 a 6 años de edad aprenderán a utilizar las técnicas de Auto-Rescate Acuático junto con nociones básicas de natación.

La técnica de ISR ha sido clínicamente probada para enseñarle a su hijo/a técnicas de auto-rescate acuático y a la vez, disfrutar de la natación. A diferencia de otros programas, las clases ISR son:

• Personalizadas a las necesidades de cada alumno.
  • Individuales; Un alumno y un instructor certificado en el agua. No ofrecemos clases grupales.
  • Duración máxima de 10 minutos diarios, lunes a viernes por aproximadamente 5 a 7 semanas.
  • Se prioriza la salud del menor, observación continua y educación a los padres.
  • Le enseña a su hijo/a a ser un nadador competente y a disfrutar del agua con confianza.

Tiene toda la información en www.infantswim.com/es/

Si quiere apuntar a su hijo/a a las clases ISR envía un correo a info@sportlasrozas.com y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.