En Octubre comenzamos un nuevo curso de natación en el colegio Logos de Las Rozas, nos gustaría agradecer a todas las personas que confían en nosotros un año mas, así como a todos los niños y padres nuevos que se suman a este nuevo curso.

Muchos me preguntáis que necesitan los niños a la hora de entrar en la piscina, a continuación paso a enumerar lo indispensable en las clases de natación:

1. Bañador
  2. Chanclas
  3. Gorro (da igual el tipo)
  4. Toalla o albornoz
  5. Gafas de bucear (opcional)

Para los que aún os lo estáis pensando, todavía siguen abierto el plazo de inscripción, y se puede hacer de dos maneras:

1. De manera presencial en el Colegio Logos Infantil (El Cantizal) de lunes a viernes de 16:30 a 18:00
  2. O a través de la página web sportlasrozas.com/inscripciones

Las tarifas para el curso 2016/2017 son los siguientes:

1 día a la semana clase de 30 minutos: 110€/trimestre

2 días a la semana clase de 30 minutos 190€ trimestre

Por otro lado, una cosa que piden muchos padres y madres es nadar al mismo tiempo que su hijo/a esta en clase de natación. Esto se puede hacer ya que siempre hay habilitada una calle para el nado libre.

Los bonos de nado libre son los siguientes:

Bono 5 usos, 20€

Bono 10 usos 35€

Si estas leyendo esto y te surgen dudas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@sportlasrozas.com  o llamando al 655 028 149.

Gracias y os esperamos!

captura-de-pantalla-2016-04-24-a-las-18-28-37